¡¡ Tenemos la necesidad de cuidar nuestro planeta!!

Ya es para casi todos trístemente conocido que cada año, entre 8 y 12 Toneladas de plástico llegan al mar. 

¿Quién no ha visto las imagenes de las islas llenas de basura o a los animales atrapados en los plásticos? 

Y es que como sociedad todos somos responsables del maltrato que estamos haciendo al planeta. Por eso, en Isoarquitec ponemos nuestro granito de arena, para que todos los estudios de arquitectura preocupados y concienciados con el medio ambiente, puedan realizar proyectos con criterios de ecodiseño. 


QUIERO EL SISTEMA DE ECODISEÑO

¿QUÉ ES EL ECODISEÑO?

Ecodiseño, arquitectura sostenible, bioclimática, o como se quiera determinar, viene a ser lo mismo, y en la arquitectura es tener en cuenta desde el diseño del edificio, todos los aspectos ambientales significativos en el ciclo de vida del edificio. 

Para ello, hemos diseñado un sistema en el que dejamos identificados todos los aspectos ambientales de una edificación, para que luego, en función del proyecto, los evaluemos con factores objetivos de magnitud y criticidad para determinar los que son de actuación prioritaria. 

«»En el estudio siempre hemos tenido conciencia ambiental, pero no teníamos un sistema que aplicara en todo el ciclo de vida del edificio, y muchas de las medidas se quedaban en nada.
Aunque sólo sea por egoísmo, aplicar criterios de ecodiseño te abre las puertas para cada vez más clientes que valoran todos estos temas». Pedro (Bilbao)

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

Un sistema completo que te permitirá incorporar el ecodiseño en tus proyectos. Entre otras cosas, incluye: 

  • Guía de implantación.
  • Sistema para identificar y evaluar todos los aspectos ambientales a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio.
  • Anexo con 37 páginas de criterios objetivos para la correcta evaluación de la magnitud y la criticidad de los aspectos.
  • Ficha de control operacional de ecodiseño para tener en cuenta todas las medidas a incorporar en el proyecto, desde el anteproyecto, hasta la entrega en el colegio y su posterior control en obra.
  • Cómo comunicar las medidas de ecodiseño incorporadas en el proyecto.
  • Recomendaciones ambientales a los agentes participantes en todo el ciclo de vida: promotor, fabricantes, constructores, etc.
  • Mucho más.



QUIERO EL SISTEMA DE ECODISEÑO

Más de 150 implantaciones en estudios de arquitectura de la norma ISO 14006 (Sistemas para la implantación de ecodiseño) que han servido de base en la creación de toda la documentación que hemos creado. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién recomiendas estos cursos?

Para todos los arquitectos inteligentes, con ganas de trabajar y de ser exitosos tanto en la vida como en su sector. 

Para aquellos que, por determinadas circunstancias no son capaces de llegar a sus potenciales clientes. 

Para aquellos que sienten que sólo bajando precios pueden ser competitivos, y no están conformes con esta situación. 

Para aquellos arquitectos que quieren potenciar su imagen como marca y adquirir nuevas habilidades que serán muy demandas en el futuro. 

Para todos aquellos que están concienciados con el medio ambiente, que quieren un mundo mejor y son conscientes que debemos cuidar nuestro planteta y reducir en nuestra medida los impactos ambientales que generamos. 

En definitiva, para todos aquellos que quieren ver crecer sus conocimientos, sus recursos y sus negocios en un sector con un amplio margen de mejora. 

¿Cómo se reciben estos cursos?

Cuando compras estos cursos, de manera inmediata tienes acceso a la web con gran cantidad de información, y a continuación te doy acceso y libero las fichas para que las puedas implementar en el proyecto. 

¿Haces algún tipo de oferta?

No.

Ni por tu cumpleaños, ni por el mío, ni por Jueves Santo ni San Fermín. Seamos serios y respetemos los que ya lo han comprado. De hecho, este precio que estás viendo en este momento, es el más bajo que vas a ver. Irá subiendo, pero bajando nunca. 

¿Hay Garantía de devolución?

NO!! El sistema es muy barato para todo el contenido que ofrece, y además recibes todo el contenido desde el principio, con lo que no tiene ningún sentido que haya garantía de devolución. 

De hecho, sólo las herramientas y los modelos valen muchísimo más dinero.  

No obstante, si piensas que no te va a aportar nada, tal vez no deberías comprarlo. 

¿Haces factura?

Si, aunque nuestro socio de Hacienda no invite a ello a los autónomos, preparo factura para que puedas desgravarte las formaciones e incluso puedas obtener subvenciones. Para ello, envía un mail a hola@isoarquitec.es y te la mandamos.