La forma más inteligente de hacer auditorías internas

Evita conflictos de intereses dentro de tu empresa. En ISOARQUITEC aportamos calidad, máxima objetividad y el valor de la experiencias de más de 25 años implantando sistemas de gestión. Online o presencial, lo que tú prefieras. 

ISO 9001

Disponible en 72 horas

A todos se nos echa el tiempo encima, el día a día nos come, y a veces vamos mal de plazos, por eso hacemos tu auditoría interna (online) en 72 horas. 

Auditores expertos

25 años implantando sistemas de gestión y haciendo auditorías internas.

Todos los sectores

Los mejores expertos en tu sector, para que de verdad encuentres valor añadido y oportunidades de mejora en el sector. 

Aportamos valor

No hacemos auditorías burocráticas sin sentido. Asignamos auditores internos que conocen el sector y llevan miles de auditorías internas encima para que detecten oportunidades de mejora reales en tu empresa. 

Todas las normas iso

9001, 14001, 14006, 45000 ETC. … pincha y pregunta

Evita conflictos de intereses

Hacerla de manera interna, muchas veces puede verse afectada por conflictos de intereses de personas que se tienen que ver todos los días. Evitar este mal ambiente entre trabajadores es el principal motivo por el que la mayoría de empresas nos contrata. 

Cómo funcionan

Nuestras auditorías internas

Antes de nada, necesitamos conocerte a tí y a tu negocio para poderla planificar correctamente. Sistema, procedimientos, si está integrado, normas iso, etc. 

Luego presentamos una propuesta de colaboración. Esta depende del tipo de auditoría (online o presencial), de normas implantadas, si el sistemas está integrado, tipo de empresa, etc. Todo es muy relativo y no hay precios fijos ya que no hay dos trabajos iguales, pero para que te hagas una idea, una auditoría online de la ISO 9001 a una empresa con 10 procedimientos, suele ser entre 700-1.100 aprox. 

Una vez aprobada la propuesta se elige una fecha de auditoría interna y los auditores encargados de hacerlas. 

Se realiza el informe de auditoría interna, donde se detectan observaciones y oportunidades de mejora y se ayuda en su implementación. 

Cómo hacemos las auditorías internas

Puedes elegir entre online o presencial.

Lo que más te apetezca, o lo que más se ajuste a tu presupuesto. Nos adaptamos a tus necesidades para hacer las mejores auditorías internas para tu negocio. Sabemos lo mucho que te ha costado conseguir la iso, y es momento de sacarle el máximo rendimiento. Las mejores auditorías son las que además de técnicamente impecables, incomodan y facilitan al máximo a los clientes.

Contactar

whatsapp (34) 633470486

email: hola@isoarquitec.es

Empecemos

Puedes agendar una llamada de 15´para que resolvamos todas las dudas que puedes tener.