SOBRE NOSOTROS.

Aquí se supone que debería decirte que nuestra misión en el mundo es hacer empresas mejores, que tus objetivos son los nuestros, y que estamos super convencidos de ello, y que así haremos del mundo un lugar mejor, pero aquí ya somos todos adultos, y es mejor llamar a las cosas por su nombre.

Es más, te voy a tratar como me gustaría que a mí me trataran, … como a una persona inteligente.

Nos dedicamos a asesorar empresas para que sean capaces de obtener el certificado en normas ISO (principalmente 9001), en un tiempo record, haciendo facil un camino sinuoso si lo haces por tu cuenta.

Lo que si me gustaría que supieras, es que una vez alguien es cliente, nos encanta conocerlo, saber más de él y su negocio y encontrar oportunidades de mejora en su empresa. 

¿y eso? sois seres de luz o algo parecido?

Para nada somos seres de luz, ni gurús ni nada por el estilo. Somos un grupo de personas especialistas en muchos ámbitos, que llevamos más de 20 años trabajando directamente con los clientes. Esto es algo que nos encanta, y que además, hemos desarrollado un conocimiento y experiencia en todo este tiempo que pueden ser de gran utilidad para tu negocio. 

En lo que creemos es en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho, además de podernos apalancar en herramientas tecnológicas que hagan más agradable la consecución de los objetivos. 

Por eso, si piensas que contratándonos a nosotros vas a forrarte a clientes de la noche a la mañana no estás en el sitio adecuado. Si crees que vas a lograrlo sin implicación y esfuerzo, tampoco lo estás, y si crees que vas a vender tanto que vas a tener un lambo en la puerta de tu casa, tampoco… de hecho, nosotros no lo tenemos. 

Eso sí, si buscas profesionales implicados en la consecución de tus objetivos como el camino para mejorar tu negocio, entonces estás en el sitio adecuado. 

Para eso, tenemos los mejores profesionales de industria, ventas, arquitectos, ingenieros y gente que se dedica a los negocios digitales.

Y en esto,… somos muy buenos, pero claro,… ¿qué vamos a decir nosotros?

Por si todavía quieres conocer alguna cosa más, te diré que llevamos desde finales de los 90 implantando sistemas de gestión, empezamos con arquitectos ya que eran tiempos donde la administración pública comenzó primero a valorar y después exigir certificados de calidad en los estudios (de ahí el nombre de isoarquitec), y poco a poco fuimos ampliando mercado con ingenieros, mecánicos, sanidad, seguridad, educación y muchos más sectores. 

Más de 1000 clientes han pasado por nuestra asesoría y todos han conseguido el certificado Iso 9001 a la primera. 

Si lo tienes claro y estás convencido de darle el empujón a tu negocio que necesita y subir un escalón, es aquí. 👇🏻

¿QUIERES MÁS INFO PARA IMPLANTAR LA ISO 9001 EN TU NEGOCIO?

Rellena estos datos, y en breve nos pondremos en contacto. 








Thank you!

Tu mensaje se ha enviado correctamente. 

Verifica que el mail que has enviado es correcto. 

A veces los filtros de correo no juegan malas pasadas, por lo que revisan las carpetas de promociones o spam. 


.