Auditorías

Realizamos las auditorías internas de las normas ISO

ISO 9001

Sea cual sea el sector de tu empresa, y el tamaño del mismo, nos adaptamos a tus necesidades para realizar la auditoría interna que tu sistema necesita. Ganarás tiempo, y confianza a la hora de pasar la certificación. 

Online, para interferir lo menos posible con tu negocio

Auditores expertos con más de 25 años de experiencia.

Detectamos las áreas de mejora de la empresa. 

Proponemos soluciones

Seas o no cliente

¿Necesitas una auditoría interna de tus normas ISO?

profesional

rápida

aportamos valor

precio ajustado

propuestas de mejora

cómoda para tu negocio

somos expecialistas

auditores expertos

ajustada a tu empresa

tengas el tamaño que tengas

auditores titulados

conocemos tu negocio

online

actual

en el formato que quieras

TODAS LAS ISO

auditoría interna personalizada

Realizamos la auditoría interna que necesitas.

Sea cual sea la norma ISO de la que quieres que hagamos la auditoría interna, tenemos al auditor perfecto. Tenemos cubierto el círculo de todas las ISO y todos los sectores posible, con lo que conseguirás, no sólo ir confiado a la auditoría de certificación, sino con mucho valor añadido para tu negocio. Consulta presupuesto sin compromiso. 

Gestión por procesos ISO 9001

¿por qué deberías externalizar la auditoría interna? 

La auditoría interna es una herramienta muy potente para la detección de oportunidades de mejora, pero al hacerlo dentro de una misma organización, se suelen generar ciertos conflictos, bien con las acciones de mejora de un departamento a otro, que genera tensiones entre ellos innecesarias. O en el caso contrario, por no entrar en conflictos, pasa por alto cuestiones que deberían ser tenidas en cuenta por la organizacion. 

El que la hace tampoco le suele gustar decir que hay cosas mejorables en su departamento, 

faqs

Preguntas Frecuentes.

Cuánto cuesta una auditoría interna?

Depende de los sistemas ISO que tengas implantados, del tamaño de la organización y de varias cosas más, pero la mayoría de las auditorías online, oscilan entre los 600 y 1200€ al año. Si quieres saber exáctamente cuánto te costaría a tí, puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin compromiso. 

¿Cada cuánto tiempo tengo que hacer una auditoría interna?

En principio es bueno hacerla al menos una vez al año. 

¿Cómo hacéis la auditoría interna?

Una vez está prevista la fecha para la auditoría de certificación, nos ponemos en contacto contigo, planificamos la auditoría y las necesidades de la misma, asignamos un auditor Jefe, y a partir de ahí creamos carpetas colaborativas y seguras para poder intercambiar información y documentación por las dos partes. Realizamos videollamadas en caso de ser necesario y al final, entregamos un informe con los resultados de la auditoría, oportunidades de mejora y propuestas de solución para la organización.  

¿Para qué sirve una auditoría interna de las normas ISO?

Además de para cumplir con las obligaciones de las normas ISO, es una herramienta que, si se hace de manera externa, detecta cosas que no se están haciendo como deberían, oportunidades de mejora para la organización, además de añadir mucho valor y experiencia adquirido, en nuestro caso a través de los más de 25 años conociendo todo tipo de organizaciones.   

¿Tiene sentido externalizar la auditoría interna de las normas ISO?

Esto depende de la organización, pero desde nuestra experiencia, a nivel económico de eficacia y de rendimiento, tiene mucho más sentido externalizarlas que hacerlas dentro de la empresa, pero no es obligatorio sacarlas fuera.   

auditoría interna en tu negocio

Pide el presupuesto para la auditoría interna de la/s norma/s ISO que te interesan, sin compromiso

    Información básica de protección de Datos

    Responsable: Javier Gracia Sarrasqueta

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Propuestas de colaboración.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@isoarquitec.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Información adicional: En la política de privacidad de digital RGPD, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.