¿Sabés qué diferencia los buenos arquitectos de los excelentes?

La mejora y el desarrollo de los arquitectos podría empezar aquí. Y también para conseguir más y mejores clientes

Proporcionamos a los arquitectos un marco de referencia donde desarrollarse, que sirva de comunidad, un lugar que sea honesto y transparente para la mejora de la imagen y la competitividad de los estudios de arquitectura en torno a 3 pilares fundamentales: 

Gestión de proyectos | Herramientas de ventas | Digitalización.

Pero antes de nada, nuestra misión es que entiendas que la constancia y el esfuerzo son lo que marcan la diferencia y que el trabajo bien hecho, es lo que da resultados. Si lo que buscas es una guía cambiavidas, te adelantamos que esto no es para tí.

DE ACUERDO, Y ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Fácil, la falta de formación del resto de arquitectos.Y no estamos hablando de tener nivel dios de formación de autocad, bim, o cualquier otra herramienta, sino que estamos hablando que la mayoría de arquitectos, y de los estudios de arquitectura, no saben diferenciarse ni venderse.   Gran error. Porque la mayoría de arquitectos, tanto los recién salidos de la escuela, como los que ya llevan bastante tiempo ejerciendo la profesión, no saben diferenciarse de su competencia, y esto convierte la arquitectura en una comoditie, y la única diferencia entre unos y otros es el precio, lo que lleva a una bajada de precios generalizada en el sector. Y es que la arquitectura es un oficio tan bonito como desilusionante, en el que normalmente se sale muy preparado de la escuela, muy motivados, con mucha capacidad de trabajo y os encontráis con situaciones precarias: Todos los arquitectos, jóvenes y no tanto, tienen las mismas metas, al igual que en las olimpiadas, todos quieren conseguir las medallas, pero lo que diferencia a unos y otros, son los procesos que te llevan a alcanzar esas metas, y esos, son los procesos que tratamos en esta suscripción gratuita.  Sin dinero, o sin el suficiente dinero, las cosas verdaderamente importantes terminan pasando a un segundo plano. Efectivamente, si eres muy buen arquitecto, pero no consigues cerrar tratros con clientes, todo pasa a un segundo plano, y tienes que ir buscando trabajos que no te apetecen, porque necesitas dinero. Sin dinero eres un lastre, una carga para los tuyos y para el mundo. Conseguirlo se convierte en la prioridad. No hay trabajo, no hay dinero. No hay dinero, no hay felicidad. No hay felicidad, no hay nada. Nada de nada.Y no sé a ti, pero a mí ese “nada de nada” me suena a mal plan, la verdad.  No te voy a engañar, a pesar de haber trabajado con más de 200 arquitectos, haciendo consultoría, no soy ni de lejos el que más sabe de arquitectura, pero sí que hemos trabajado varias cosas que les ha hecho conseguir más y mejores clientes, incluso cuando no se lo esperaban, hemos mejorado sus procesos en la planificación y gestión de proyectos y en las obras, y hemos mejorado su servicio introduciendo criterios de sostenibilidad. Todo esto, hecho de manera sencilla, apalancándonos en lo que realmente importa.  En esta suscripción encontrarás las mejores prácticas, aplicadas en los últimos 20 años, y se va renovando constantemente para que puedas desarrollarte y diferenciarte de la competencia.  Todo libre de paja y de ruido, explicado de manera sencilla.

las buenas películas las hacen los buenos directores

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Entre otras cosas te contaré: 

  • El error que comenten muchos arquitectos, incluso los más inteligentes. 
  • Por qué no eres tan especial como piensas. 
  •  Qué tenemos en común mi vecino, Boris Jonhson, tú y yo.
  • Por qué podrías no entender estos emails, y no serías la única persona. 
  • El trabajo, tanto trabajo…, puede no dar resultados.
  • Qué puedes hacer para mejorar tu web y páginas de venta (aunque no la haya visto). 

Si te interesa mejorar como arquitecto y tomar el control, los próximos emails te van a gustar.  

Si eres más de ver Netflix y la Isla de las tentaciones, tal vez no.

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