Únete al equipo de afiliados de Isoarquitec y además de ayudarles a mejorar, tú ganas el 20% por cada uno.

Te damos la bienvenida al programa de afliliados más grande del sector de la  arquitectura.

Si trabajas en un colegio de arquitectos de habla hispana, o tienes acceso a grandes bases de datos del sector, además de ayudarles a desarrollarse profesionalmente, ahora puedes conseguir el 20% de los referidos que mandes. 

Úete ahora mismo gratis, y empieza a ganar dinero.



ME QUIERO UNIR AL EQUIPO DE AFLIADOS

ÚNETE CON 3 SENCILLOS PASOS

Regístrate

Únete al equipo de afiliados de Isoarquitec haciendo click aquí. Crearás tu cuenta de forma gratuíta, y tendrás tu enlace para compartir, así como las estadísticas y datos de todos los referidos que mandes. 

Recomienda Isoarquitec

Comparte la página o los cursos de Isoarquitec, a través de tus listas de contactos, en la página del colegio, o donde consideres conveniente. 

Gana dinero

Directamente un 20% de cada compra que realicen tus referidos sin límites de referidos ni de compras. Cuantos más cursos compren, y más gente envíes, más subirá tu cuenta. 


ME QUIERO UNIR AL EQUIPO DE AFLIADOS

¿Quién puede apuntarse al programa de afiliados?

Cualquier persona interesada puede unirse al esquipo de afiliados de Isoarquitec. Si trabajas en un colegio de arquitectos o en alguna asociación relacionada con el sector, tus posibilidades son inmensas. 

¿Cómo se cobran las comisones?

Al final de mes, se liquidan todas las comisiones generadas en ese periodo en la cuenta de pago que hayas facilitado. Puedes editarlo en tu sección de área de afiliados. 

¿Cuánto dinero se puede ganar con las comisiones?

No hay límites de ingresos, si tu por ejemplo refieres a 1000 arquitectos que compran un curso de 150€, tu te llevas el 20%, es decir, 30.000€, por eso tiene mayor sentido que sean colectivos. 

¿Cómo puedo controlar los afiliados que genero?

En tu área de afiliados, tienes todos los datos y estadísticas que necesitas para controlar tus procesos comerciales. 

¿Como me puedo suscribir al programa?

Puedes hacer click aquí y rellenar los datos que se piden, a partir de ahí estarás dentro del programa de afiliados de Isoarquitec.



Únete al programa de afiiados